logo

Fuente : publimetro.pe

Espectáculos 29/01/2019

La foto de Yalitza Aparicio que desató la indignación de los usuarios de Twitter

Tras protagonizar un anuncio publicitario, la imagen de la mexicana nominada a Mejor actriz en los Oscar está en el ojo de la polémica.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

En solo algunas semanas, Yalitza Aparicio pasó de ser a una sencilla maestra de escuela a una estrella de Hollywood que compite por un premio Oscar a Mejor actriz por su actuación en “Roma” con artistas de la talla de Lady Gaga y Gleen Close.

El vertiginoso ascenso de su carrera actoral ha permitido que su imagen adorne las portadas de importantes publicaciones como la revista “Vogue” de México y Latinoamérica y la edición estadounidense de “Vanity Fair”.

Sin embargo, Yalitza Aparicio no ha podido estar alejada de la polémica luego de convertirse en la protagonista del anuncio de una campaña publicitaria para una conocida marca de computadoras y productos tecnológicos.

“Feliz de ser parte de esta campaña #MujeresLenovo porque #TodasPodemos #YogabyLenovo @lenovomexico”, dice el texto que acompaña la imagen que fue compartida en la cuenta oficial de Twitter de Yalitza Aparicio.

Con esta publicación, se pretendía enviar un mensaje de empoderamiento a las mujeres; sin embargo, los seguidores de la actriz que dio vida a “Cleo” en la película de Alfonso Cuarón criticaron el exceso en el uso de Photoshop.

NOTAS RELACIONADAS

‘Roma’: Testimonio de la pobreza y el machismo en la sociedad mexicana | Reseña

Descartan que se realizará una secuela de The Big Lebowski

Banda peruana Mundaka lanza ‘El Paso’, primer sencillo de su segundo álbum

Mauricio Fernandini vuelve a la radio con ‘Encendidos’