Tras contraer matrimonio en un juzgado en setiembre de 2018, Justin Bieber y Hailey Baldwin , finalmente celebrarán su gran boda religiosa el 1 de marzo, según informó TMZ.
PUBLICIDAD
Si bien medios internacionales habían señalado que la boda se llevaría a cabo a fines de febrero, fuentes cercanas a la planificación de la boda alegaron al portal que Justin Bieber quería estar casado por religioso para su cumpleaños, el cual tiene como fecha el 1 de marzo y ese mismo día se llevaría a cabo la ceremonia.
Asimismo, el portal informó que Hailey Baldwin y Justin Bieber habían pensado casarse en la costa este y en Canadá, pero cambiaron de opinión por el clima, y ahora se festejará en Los Ángeles, Estados Unidos.
Los esposos Justin Bieber y Hailey Balwin, **habrían invitado a un gran número de amigos y familiares, incluidos una pareja muy famosa, la cual está conformada por Kylie Jenner** y Travis Scott.
Cabe mencionar, que los recién casados han enviado por tercera vez sus invitaciones para reservar la fecha, aunque todo apuntaría a que esta sí sería la definitiva.