Kevin Hart atraviesa un difícil momento luego del resurgimiento de unos polémicos tuits homofóbicos que publicó entre el 2009 y 2011 y por los que tuvo que renunciar a ser el presentador de los premios Oscar. Ahora, el humorista ha ofrecido nuevamente disculpas a la comunidad LGTB.
PUBLICIDAD
A través de su programa de radio “Straight from the Hart”, Kevin Hart aseguró sentirse arrepentido por haber hecho esos comentarios; sin embargo, no entiende por qué la gente sigue ofendida por sus declaraciones.
“Ahora estoy rodeado de personas que son parte de la comunidad LGTB, por lo que soy más consciente de cómo estas palabras les hacen sentir”, señaló Kevin Hart en su programa radial.
Asimismo, en una entrevista con Variety, Hart descartó la posibilidad de aceptar nuevamente el cargo de animador de los Oscar, rol al que renunció dos días después de ser confirmado en diciembre pasado.
“No, se acabó. El momento ya pasó y fue una gran bendición. Me entusiasmo la oportunidad y sigo entusiasmado”, manifestó en la entrevista.
De esta manera, Kevin Hart descartó toda posibilidad de ser el animador de la entrega de los premios Oscar que se celebrarán en el Teatro Dolby de Los Ángeles el próximo 24 de febrero.
Cabe señalar que el actor ha sido respaldado por la conductora Ellen DeGeneres, quien la semana pasada le comentó que llamó a la Academia para que vuelvan a convocarlo y dijo que los directores deseaban que Hart dirija la 91° edición de los Oscar.
PUBLICIDAD
NOTAS RELACIONADAS
Alfonso Cuarón sobre el cine y plataformas digitales: ‘Esta discusión está perjudicando al cine’
BTS: banda de K-Pop logra segundo lugar en ventas de álbumes en EE.UU.
Netflix: YOU es la nueva sensación ¿Ya la viste?
Cantante peruana Hanna lanza su primer disco como solista con ‘Íntimo’