El actor Rami Malek pasó una noche casi perfecta en la entrega de los Globos de Oro 2019, tras obtener el premio a ‘Mejor Actor’ por su rol principal en la cinta Bohemian Rhapsody, sin embargo, su presentación será más recordada por el desplante que le hizo Nicole Kidman sobre el escenario.
PUBLICIDAD
¿Qué sucedió? Luego que Nicole Kidman anunciara a ’Bohemian Rhapsody’ como lo mejor de la noche, el actor, junto a los integrantes de Queen, subió al escenario a recibir el premio, pero cuando se acercó a la actriz para saludarla, ella parece no verlo o tal vez ignorarlo.
En un segundo intento, y colocándole la mano en la cintura a la ganadora del Oscar, el actor parece esperar que esta note su presencia pero nuevamente la ex pareja de Tom Cruise no volteó a saludarlo.
Estas imágenes se han viralizado en Internet, pero, según el actor, él recién pudo verlas en su última entrevista en el programa Jimmy Kimmel Live!, y su reacción fue igual de tímida.
“No había visto eso. Siento que esto probablemente me seguirá en Internet por un buen tiempo”, señaló Rami Malek al conductor.
Asimismo, Rami Malek confirmó que conoce a Nicole Kidman desde hace muchos años e incluso su esposo, Keith Urban, lo felicitó y le contó que es un gran “fanático de Queen”, por lo que la película le pareció un merecido homenaje.
PUBLICIDAD
p=. NOTAS RELACIONADAS
Alfonso Cuarón sobre el cine y plataformas digitales: ‘Esta discusión está perjudicando al cine’
BTS: banda de K-Pop logra segundo lugar en ventas de álbumes en EE.UU.
Netflix: YOU es la nueva sensación ¿Ya la viste?
Cantante peruana Hanna lanza su primer disco como solista con ‘Íntimo’