Nunca fue más preciso el cliché de “todos somos ganadores” que en la temporada de premios del séptimo arte. Hoy por la noche se celebra la edición 76 de los Globos de Oro, la primera ceremonia del año que premia cine y series. Y no solo se entregarán estatuillas.
PUBLICIDAD
Si bien la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) se encarga del evento principal, hay empresas que aprovechan la fiebre de premios para preparar una bolsa de regalos para los nominados. En este caso, valorizada en US$ 9,500, según Forbes.
El secreto es el ‘product placement’. Antes de que las estrellas inunden el Beverly Hilton, Secret Room Events organiza un encuentro para nominados y algunos miembros de la prensa en donde ofrecen regalos.
Además de los masajes, manicuras, botox y otros rituales, los asistentes reciben un paquete con obsequios de 30 sponsors que no escatima en productos de belleza o joyería.
Pero ahí no se detiene el agasajo. Para contrastar con el invierno de California, American Luxury Tours ofrece unas vacaciones de siete noches en las islas de Hawaii. Para quienes prefieren quedarse en suelo norteamericano, las cuatro estrellas del hotel Estancia La Jolla brinda dos noches en sus habitaciones, incluyendo desayuno y masajes.
Otros regalos incluyen productos para la piel (orgánicos y veganos), por Baroque Rose; bebidas de rosas, por H2rOse; y más ítems de spa, de Copper + Crane.
Por otro lado, tenemos masa para galletitas sin gluten, de San Clemente Cookie Dough Co.; también barras naturales de proteína, de RXBAR; incluso paquetes para el cuidado del bebé y el embarazo, de Silver Stork.
PUBLICIDAD
No podía faltar la ropa, tanto para formar el cuerpo, por Nancy Ganzo, como los zapatos para niños, de Livie Luca.
Al final, y en el terreno más extravagante, la bolsa también ofrece juguetes sexuales, de Lelo; cargadores solares portátiles, de SunSoaker; y parlantes Bluetooth, de Nuvelon.
NOTAS RELACIONADAS
‘¡A ordenar con Marie Kondo!’: 3 claves importantes para ordenar y no llorar en el intento
Te explicamos cómo ver las películas interactivas en Netflix
Movimiento Time’s Up es una realidad un año después, pero falta mucho por hacer
J.K. Rowling reveló que en el canon de ‘Harry Potter’ nadie usaba baños