La cantante norteamericana de pop Britney Spears anunció el viernes vía **Twitter **que tomará un descanso ‘indefinido’ de su trabajo para pasar tiempo con su padre, Jamie Spears, debido a su enfermedad.
PUBLICIDAD
En ese sentido, Britney Spears canceló su residencia en Las Vegas, “Britney: Domination”, con la cual, según informó el portal Daily Mail, se convertiría en la artista mejor pagada de la ciudad.
“Ni siquiera sé por dónde empezar con esto, porque es tan difícil de decir para mí. No voy a realizar mi nuevo espectáculo ‘Domination’. He estado esperando con interés este espectáculo y verlos a todos este año, así que hacer esto me rompe el corazón. Sin embargo, es importante siempre poner a la familia primero… y esa es la decisión que tuve que tomar”, alegó Britney Spears **en **Twitter.
La cantante continuó explicando que su padre fue hospitalizado y estuvo al borde de la muerte, razón por la cual toda su familia actualmente está agradecida de que continúe con vida: «Todavía tiene un largo camino por delante. Tuve que tomar la difícil decisión de poner todo mi enfoque y energía en mi familia en este momento. Espero que todos puedan entender», agregó **Britney Spears **en **Twitter**.
En noviembre de 2018, Jamie Spears sufrió una ruptura del colón y fue operado de emergencia en Las Vegas. El padre de **Britney Spears **estuvo internado cerca de un mes.
Como se recuerda, **Britney Spear**s volvería a tener una serie de shows en Las Vegas luego del éxito de “Piece of Me”, con el cual brindó 248 espectáculos durante cuatro años.
I Will Not Miss @BritneySpears Domination For ANYTHING In 2019!