0 of 8
Demi Lovato se pronunció en Instagram luego de ver la publicidad del juego llamado “Game of Sultans”, el cual comparaba a dos personajes, uno de ellos bajo el término “obeso” y el otro “bonito”.
PUBLICIDAD
Tras ver el anuncio, Demi Lovato tomó capturas de pantalla y dejó en claro su punto de vista en Instagram alegando que hay muchos errores en el mensaje que están enviando.
La cantante Demi Lovato señaló que este aviso es un arma de ‘doble filo’ para aquellas personas que tienen algún tipo de desorden alimenticio, especialmente cuando todo se trata de “control”.
“Esto es absolutamente dañino para cualquiera que sea fácilmente influenciable a las presiones sociales, las cuales nos imponen una dieta para perder peso constantemente. En un mundo que nos enseña a equiparar nuestro valor con la forma en la que nos vemos, es dañino, especialmente para cualquier persona que padece un trastorno de alimentación”, explicó Demi Lovato.
Por ello, la estrella pop aclaró que cualquier persona puede ser bonita sin importar su peso y pidió a Instagram que este tipo de publicidad ‘desagradable’ sea eliminada de sus noticias; además invocó a que revisaran lo que permiten en su aplicación y los invitó a tener mayor conciencia sobre la salud mental.
Como se recuerda Demi Lovato ha sufrido problemas alimenticios, de depresión, y de adicción al alcohol y las drogas; así como de bipolaridad.
Recientemente la cantante salió de rehabilitación y se mantiene sobria desde entonces. Demi Lovato es una de las pocas celebridades que no ha ocultado sus problemas, sino que por el contrario los ha compartido con sus seguidores de redes sociales, a quienes múltiples veces les ha agradecido por las muestras de cariño y apoyo.
PUBLICIDAD
NOTAS RELACIONADAS
Olivia Newton-John reaparece y desmiente los rumores sobre su ‘inminente muerte’
Emilia Clarke sobre la última temporada de Game of Thrones: ‘Tu televisión va a explotar’