Playa, sol y mucho coqueteo. El reality show de Nicola Porcella , ‘Soltero cotizado’, estrenó con los ingredientes infaltables, mostrando al modelo en sus mejores ángulos ahora que comenzó a buscar a su pareja perfecta.
PUBLICIDAD
El llamado ‘Novio de México’ debe encontrar el amor entre dos grupos de participantes, las mentirosas y las románticas. Las primeras harán todo para conquistar su corazón cuando en realidad están interesadas en el premio mayor del show: un millón de pesos.
Las primeras escenas mostraron al galán en sus atuendos playeros y en los primeros acercamientos con las candidatas. Las reacciones no se hicieron esperar, también con algunos consejos para no fallar en su elección.

“Esta súper divertido el programa”, “Nadie merece a mi Nico, todas son embusteras”, “Esta interesante el reality por favor usa tu intuición”, “Ojalá y Nico detecte a las embusteras”, “Andamos súper enganchados con este reality”, “Wow, Nicola está como quiere”.
Las “red flags” para Nicola
Nicola Porcella tendrá ayuda en la búsqueda de su “alma gemela”, tanto de su madre como amistades, entre estas la influencer Wendy Guevara y Poncho de Nigris, excompañeros de La Casa de los Famosos México.
Sin embargo, el galán tiene muy claro lo que busca en una mujer, y lo que no. En una secuencia de preguntas reveló las posibles “red flags” en una relación, una de estas, por ejemplo, llegar tarde a la primera cita.
“No puede llegar tarde, la puntualidad es algo muy importante en la vida”. También rechazó la idea de una pareja que revise su celular, ya que enfatiza en el respeto a la privacidad. Los celos a sus amigas los incluyó en la lista de red flags.