Entretenimiento

Laura Bozzo se suma a las famosas que se quitan los implantes mamarios: “Debí amarme como era”

La presentadora rechazó “los patrones impuestos por la sociedad”.

Laura Bozzo posa desde Barcelona durante boda familiar.
Laura Bozzo posa desde Barcelona durante boda familiar. Instagram

Cada vez son más las famosas decididas a deshacerse de los implantes mamarios. Laura Bozzo, a sus 73 años, reveló las poderosas razones por las que pronto pasará por el quirófano para quitarse los implantes a los que alguna vez optó para mejora su apariencia.

PUBLICIDAD

La polémica presentadora no le teme a los retoques estéticos. Para muestra el reciente cambio que mostró en las redes sociales con un rejuvenecimiento facial con el que mejoró su rostro y parte del cuello, una cirugía que realizó en Perú de las manos de su cirujano de confianza.

La famosa entonces reveló que pronto se quitará los implantes mamarios y dio sus razones. “Es complicado cuando la sociedad te impone prototipos de belleza amar tu cuerpo como es te sientes distinta y discriminada y buscas copiar o hacerte cambios a través de las cirugías para ser como las que salen en las revistas quien determina si eres sexy o no ?”.

Laura Bozzo presume su rostro tras retoque estético.
Laura Bozzo presume su rostro tras retoque estético. Instagram

Luego, la popular “Señorita Laura” recordó el motivo por que el accedió a colocarse las prótesis. “Mi cuerpo era pura pierna, no tenía casi busto y se burlaban de mí siempre, por eso fui una idiota, debí amarme como era”. En sus redes sociales instó a las jóvenes a valorarse como son. “Basta de seguir patrones impuestos por la sociedad”.

En redes sociales apoyaron su decisión y elogiaron una vez más su personalidad controvertida. “Eres una guerrera”, “una mujer que inspira, un ser humano que día a día logra comprender mejor el mundo moderno. Todo mi respeto para Laura”.

“Me siento feliz”

Varias famosas decidieron decirle adiós a los implantes mamarios, además por razones de salud. Marjorie De Sousa se sinceró sobre su decisión, asegurando que decidió el cambio en su bienestar.

Si bien varios médicos le ofrecieron cambiarle los implantes, ella no cedió, pues solo quería retirarlos. “...Hoy me siento muy bien, veo muchos cambios positivos en mi salud y sé que cada día estaré mejor. Hoy me siento feliz con mi Marjorie y amo volver a verme como yo era”, comentó en sus redes sociales donde varios aplaudieron su experiencia.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último