La temporada 11 de Al Fondo Hay Sitio sumó otro inesperado regreso. Se trata de uno de los personajes más icónicos de la popular teleserie, la querida ‘Macarena’, interpretada por María Grazia Gamarra.
PUBLICIDAD
A casi un año de su salida de la producción, la actriz retornó a Las Nuevas Lomas donde de inmediato volvió a conectar con ‘Joel’, derrochando mucha química en cada escena.
“Lo celebra todo el Perú”, se leyó entre las reacciones al episodio donde Macarena y Joel se reencontraron. La “pituca” le confiesa haberse divorciado de Mike, el atrasador, y generó esperanza a una nueva pareja en la teleserie.
“Yo no puedo creer que macarena volvió!! Que alegría!”, ”Esta fácilmente puede ser la mejor escena de toda la temporada, transmitieron mucho Erick y María Grazia”, “Ni el regreso de Grace ,de Fernanda , esto superó todo muy buen remate”, “Me encantó que sea Macarena. Me quedé muy emocionada en esa escena”, “La mejor escena, ahora espero no los separen”.
Conexión mágica
María Grazia Gamarra tomó un respiro de Al Fondo Hay Sitio con la intención de compartir más tiempo de calidad con su familia, en especial a sus hijas quienes según admitió, sufrieron sus constantes ausencias en casa debido a la ajetreada agenda de grabaciones.
Una vez que regresó, la famosa actriz no tardó en conectar con el querido personaje. “Cuando estaba en mi casa todo el tiempo decía qué rico sería volver pero ¿será fácil volver a conectar con Macarena? Cuando me llamaron dije creo que me va costar un poco, pero no, no me costó nada, llegué, pisé el canal y me conectó con Macarena”, contó.
Erick Elera también celebró el regreso de la actriz al elenco. “Estoy muy feliz con el regreso de Macarena con la que siempre tuvimos una linda química, siempre fue especia y muy bonito trabajar con ella”.