En medio de su felicidad y emoción por la llegada su primer hijo fruto de su relación con Angie Arizaga, Jotaz Benz activó las alarmas al aparecer de forma inesperada en las redes sociales de su hermano Gino Assereto. Tras varios días de ausencia, el exchico reality tomó por sorpresa a sus seguidores, quienes no pudieron evitar preocuparse al ver su conmovedora expresión.
PUBLICIDAD
Sin ningún tipo de tapujos la pareja de la querida ‘Negrita’ reveló el motivo que lo mantuvo alejado de su Instagram. Según comentó, viene haciéndole frente una situación desde hace una semana atrás aproximadamente. Pero pese a la mala noticia, se mostró igualmente positivo: “Volveremos más fuertes, seremos más grandes”,
De acuerdo con Jota Benz, la cuenta de Instagram que tanto trabajó desde hace años atrás fue tumbada. Aunque no dio detalles de qué fue lo que ocurrió, el influencer se mostró realmente afectado al prácticamente sufrir la pérdida una de sus fuentes de trabajo principales.
“Siempre decimos ‘no creo que nos pase’ y pasó, me tumbaron la cuenta de Instagram. No quiero entrar en detalles porque no se imaginan lo que he renegado los últimos cinco, seis días, peleándome, que por qué, que tanto que he cuidado la cuenta, uno trabaja con la cuenta”, expresó la pareja de Angie Arizaga.
Jota Benz pidió el apoyo de sus seguidores
Tras dar a conocer la lamentable noticia, el exparticipante de El Gran Chef Famosos les pidió a sus fieles fanáticos seguirlo en la nueva cuenta que creó, la cual tendrá que trabajar desde cero hasta alcanzar el nivel que ya había logrado con la anterior.
“La otra cuenta no va más, hasta me duele decirlo […] Les agradecería de todo corazón si pudieran compartir esto a más no poder y darle follow a la nueva JotaBenz09. Volveremos más fuertes, seremos más grandes y nada, gracias por el apoyo familia”, mencionó el exchico reality.
Los mensajes de contención no tardaron en llegarle a Jota Benz: “Un nuevo comienzo siempre es bueno, a tratar de ver lo positivo siempre”, “Con todo Jotita”, “Nada ni nadie es más fuerte de la felicidad que te rodea y eso es una gran bendición”, “Eres grande mi Jota y eso nadie lo va a tumbar”, “Tus ojitos estan tristes hijito, pero Dios sabe porque hace las cosas”