El grupo de 71 candidatas al Miss Grand Internacional se lucen en Tailandia a poco de la final del certamen, pero todos los ojos están puestos en Luciana Fuster quien saca provecho de sus últimos días de reinado.
PUBLICIDAD
La modelo brilla en cada presentación, no solo por sus atuendos elegantes y acertados, sino además por el carisma y la personalidad que le gana elogios. Una de sus recientes presentaciones sirvió además para presumir su talento para el canto.
Tal como en sus tiempos de candidata en Bangkok, la peruana se atrevió a interpretar uno de los temas más populares del dueto de Luis Fonsi y Daddy Yankee, ‘Despacito’, un momento que recordó su inicio en el concurso de belleza presidido por Nawat Itsaragrisil.
Co un traje de transparencias y escotes, la modelo animó a los asistentes, directivos del certamen y a las candidatas a bailar el reguetón, uno de sus géneros musicales favoritos.
“A pocos días de entregar la corona hiciste un buen trabajo, dejaste el nombre de Perú en alto”, “Qué buena voz tiene Luciana”, “Te vamos a extrañar”, “Hermosa , aunque se acabe tú reinado, tú siempre serás la única reina del mundo y de mi corazón Lu, eres la mejor”, comentaron.
Una reina multifacética
Luciana Fuster aprovecha el certamen de belleza para demostrar su versatilidad. No solo se luce en las pasarelas y eventos de moda, también aplaudieron su debut como host en la competencia de traje de baño. Con mucha naturalidad y carisma estuvo al frente de la animación, una faceta que no descarta luego de entregar el reinado.
“Es un honor”, comentó la famosa antes de la ola de elogios. “La MGI 2023 la más exitosa durante su reinado 20 países viajados. Talentosa y espontánea, carismática. Nada forzada. Y por su puesto la más bella y exitosa con hechos y no con palabras.”, comentaron.