A estilo de Shakira, la cumbiambera Pamela Franco no dedicó lágrimas a su polémica separación amorosa y se refugió en la música como terapia en medio de los escándalos.
PUBLICIDAD
La cantante, que admite estar en el mejor momento de su carrera, se sinceró con La Chola Chabuca sobre su faceta en el escenario mientras todos siguen hablando de su supuesto amorío con el futbolista Christian Cueva.
“En Dile y tantas otras canciones trato de sentirlo y ponerme en el personaje porque yo siento que en la cumbia y en generar la música sino lo sientes, no llega, eso me pasa con Dile, la verdad que tiene buena conexión con la gente, a las mujeres les encanta cantarlo”, comentó sobre el tema que incluso Panela López, expareja de Aladino, improvisó en las redes sociales.
2024 ha sido el año de sus escándalos pero también de la renovación de la cantante. Esto incluye cambios en su equipo de trabajo con un nuevo mánager quien además reveló datos de sus shows. Según Perú 21, la cantante que ahora trabaja bajo la dirección de Julio César Palomino Cortegana, conocido como el ‘Chato Julio’ también se cotiza bien en los espectáculos, por los cuales puede cobrar 15,000 soles por una hora en Lima.
La cifra implica el doble de lo que cotizaban sus show de dos horas apenas el pasado agosto, según citó el portal de farándula, Trome.
La música como catarsis
Precisamente en la música, Pamela Franco dijo haber encontrado la terapia en medio de los escándalos y, se refirió a muchas de las especulaciones con las que lidia.
Una de mis prioridades ahora es mi trabajo, yo lo quiero cuidar más allá de mi vida personal, es muy importante, no te imaginas cuánto, me siento muy bendecida, quiero seguir trabajando, quiero seguir demostrando a la gente esto, yo me sacrifico muchísima, como lo hacen muchas personas... este año me ha pasado tanto y siento que mi trabajo ha sacado lo mejor de mí”.