La bandera peruana ondea con fuerza en el certamen Miss Grand Internacional que celebra su edición décima en Tailandia. La modelo Arlette Rujel, quien destaca entre las favoritas desde su llegada, tienen una meta clara que está muy cerca de lograr: traer la corona.
PUBLICIDAD
La morena de 1,81 metros de altura derroca carisma en cada presentación. Recientemente se llevó los aplausos en el desfile de ropa de baño, donde destacó con un gesto coqueto y su irreverente afro que robó miradas.
No fue distinto en la conferencia de prensa donde Luciana Fuster le entregó la banda no sin antes darle un beso al nombre de su país ¿un augurio del back to back?
“Sigue con ese brillo y gran entusiasmo cada día de la competencia reina hermosa, lo lejos que llegues en la competencia solo depende de ti, lo estás asiendo increíble y los peruanos estamos felices de tu representación”, “Guapa y bella, cada día un paso adelante”, “Dejando en alto a Perú”, comentaron.
Arlette además agradeció el apoyo. La candidata hizo un alto en su agenda para compartir postales de sus paseos y reflexionar sobre el momento que vive. “No tengo palabras para describir la maravilla que hoy mis ojos presenciaron. Definitivamente ha sido uno de los lugares más hermosos en el que he estado, me quedé mirando el océano como 10 minutos seguidos, solo respirando, reflexionando y agradeciéndole a la vida por permitirme vivir estos momentos”.
Así se suman puntos
Miss Grand Internacional no solo evalúa el desempeño de las candidatas que esperan suceder a Luciana Fuster. También toma en cuenta la opinión del público, por lo que abrió la opción para apoyar a las favoritas con el voto y elegir el top 20 de las mejores participantes en traje de baño.
Para participar, se debe seguir la página oficial de @missgrandinternational en Instagram y Facebook, buscar entre las candidatas la imagen de Arlete Rujel y seguir los breves pasos para la votación. En la plataforma Facebook, un “like” equivale a 10 puntos, mientras que compartir la publicación suma 5 puntos a la candidata.