Un joven se robó las miradas de los usuarios de TikTok al registrar un gracioso descubrimiento con su propio celular. Todo resultó de un paseo por el Mall de San Juan de Lurigancho, específicamente de la visita a una tienda de tecnología.
PUBLICIDAD
Con el objetivo de conocer mejor el Iphone 14 en vivo y directo, el usuario @detodounpocolima empezó a manipular el móvil y encontró algo inesperado: un sinfín de fotos de los distintas personas que fueron pasando por el establecimiento.
Pero los selfies de los otros clientes superaron cualquier película de comedia, pues uno era más cómico que otro. Y en vista del ingenio de quienes pasaron por el celular antes que él, decidió grabar todo para compartirlo con sus casi 2 mil seguidores.
El joven no se guardó su descubrimiento
“En San Juan de Lurigancho nunca te aburres”, escribió el joven sin pensar en la popularidad que adquiriría su grabación. En ella se puede ver fotos grupales, con la lengua afuera, entre muecas y más.
En pocas horas el video llegó a las casi 400 mil reproducciones, 6 mil ‘likes’ y 166 comentarios; en los cuales no pasaron desapercibidos los cuestionamientos a quienes se animaron a retratarse en un celular de exhibición y además dejar la foto de fondo de pantalla.
“No solo pasa en SJL, pasa hasta en España, Suiza, Italia”, “Trabajé en eso y no sé por qué hacen eso, por eso les metía clave”, “Mínimo sácate una buena foto compare”, “Jamás entenderé a la gente que hace eso”, “Qué necesidad de dejar su estampa ahí”, “No le veo el sentido”, “Nunca entendí lo de tomarse fotos”, escribieron. Incluso hasta apareció uno de los protagonistas de las fotos. “Jajaja soy el primero de la foto”, escribió el usuario tras percatarse de su presencia en el video viral.