Ethel Pozo reveló un nuevo tip de belleza. Además de compartir con sus más de 900 mil seguidores en Instagram su secreto para lucir una abundante cabellera, la conductora de América Hoy se sinceró sobre su uso de bótox.
PUBLICIDAD
Según mencionó, cada seis meses recurre a este método como prevención de las líneas de expresión. Y son muchos los cambios que ha notado en los seis años desde que lo incluyó en su rutina de belleza.
“Mi verdad sobre el bótox”, escribió la también actriz; quien asegura que según los expertos lo recomendable es empezar a usarlo a partir de los 30 años. Pues de esta forma se evitará a tiempo la aparición de arrugas en las distintas zonas del rostro.
Ethel Pozo no abandona el bótox
Su primera experiencia con el bótox fue en la frente, pero ahora también se aplica en la zona del ceño y de las ojeras. Y es que el sentido de esta toxina es inmovilizar el músculo para así evitar la aparición de líneas de expresión por el movimiento.
“La aplicación de este producto ayuda a atenuar las pequeñas líneas de expresión que van notándose cuando nos molestamos o por hacer muchos gestos […] hace que el músculo no se mueva y por tanto ayuda a combatir líneas de expresión y a suavizar las arrugas en la cara”, escribió Ethel Pozo.
Cada seis meses la hija de Gisela Valcárcel se reaplica bótox en las zonas necesarias, y es de esta forma como ha cuidado su rostro de la aparición de las molestas arrugas. Según mencionó, a los 15 días ya se pueden ver los cambios en su totalidad.
Rápidamente sus fanáticos se volcaron con dudas en la cajita de preguntas. Y una de las que más se repitió está relacionada con el dolor al introducir la aguja, pero la conductora aseguró que del 1 al 10 la molestia está en la escala de 1.