Imagina tener a tu artista preferido justo al frente de ti, a poca distancia de tu cara, pero estás tan absorto en tu teléfono que no te das cuenta hasta que ya es demasiado tarde, porque se marchó. Eso es exactamente lo que le sucedió a una seguidora en un concierto de Justin Timberlake. El incidente se ha vuelto viral en las plataformas digitales.
PUBLICIDAD
Durante un concierto en Montreal, como parte de su tour mundial denominado Forget Tomorrow, el cantante se acercó a una mujer que se encontraba entre el público en primera fila mientras realizaba su espectáculo en el escenario. Inclinándose, le cantó directamente a pocos centímetros de su cara, pero ella estaba completamente absorta escribiendo en su móvil, y no se percató de que el músico estaba interpretando 'Flame' justo frente a ella.
A pesar de que la dama estaba absorta en su teléfono móvil, ignorando la presentación de Justin Timberlake justo frente a ella, otra individuo le tocó el brazo para que se diera cuenta. Fue en ese momento cuando levantó la vista y observó que el artista estaba frente a ella. Sin embargo, cuando lo vio, él se alejó tan rápidamente que, aunque ella alcanzó a agarrar su pierna, no logró retenerlo.
La expresión de pesar en la cara de la seguidora fue inconfundible cuando Justin se marchaba. Se encontró lamentándose en medio de la multitud.
Justin Timberlake se tomó con humor la actitud de la fan
El video de la seguidora distraída se propagó por las plataformas digitales, convirtiéndose en un fenómeno viral, y provocando variadas respuestas entre los internautas.
El artista, que está realizando una campaña publicitaria para su último álbum 'Everything I Thought It Was' durante su tour mundial, manejó el incidente con gracia y lo compartió en sus plataformas de redes sociales.
Las opiniones de los internautas son numerosas. “La manera en que él se retira justo cuando ella finalmente levanta la vista”, “él se despidió”, “no comprendo cómo las personas no notan cuando alguien se acerca. ¿Acaso no están conscientes de su entorno?”, “me fascina que él aguardó hasta que ella se percatara para alejarse”, son tan solo algunos de los comentarios.