La competencia se torna más exigente en la cocina de El Gran Chef Famosos. Un nuevo grupo de participantes se enfrenta a la temida “Noche de expulsión”, la última oportunidad para impresionar a los jurados Giácomo Bocchio, Javier Masías y Nelly Rossinelli.
PUBLICIDAD
En la edición de este lunes 7 de octubre son cuatro los concursantes con un pie fuera del programa: Raysa Ortiz, Canchita Centeno, Milena Warthon y Chapasa.
“Los alumnos se enfrentarán a una Noche de Expulsión llena de tensión, donde un nuevo desafío los pondrá a prueba. ¿Quién será el eliminado?”, se escucha en el breve avance donde todos parecen estar alegres pero finalmente escuchan el veredicto de los jueces.
El público ya parece tener a su favorito, pues entre los mensajes la mayoría voceó al posible eliminado en esta etaoa del programa de Latina.
“Canchita o Milena, una de ellas, a Chapasa y a Rayza no me los toquen!”, “Sirenita espero que te salves, me dolería que te despidieran otra vez”, “Que se vaya Milena”, “Milena es tu hora”, “Quisiera que no se vaya nadie, pero presiento que una mujer se irá de competencia y está entre Canchita y Milena”, opinaron.
El lado fuerte de la cocina
Tras la eliminación de Anthony Chávez y Erick Delgado, la competencia en la cocina elevó el nivel de exigencia. Algunos han perdido la paciencia, entre entre estos, Alejandra Baigorria, de las favoritas a la “olla dorada”, quien cedió ante la frustración y admitió sus deseo de abandonar el programa, luego de no quedar satisfecha con su plato.
“Cada día me doy cuenta de que yo para la cocina mejor en mi taller de costura, la verdad. Estoy en un momento de frustración que me quiero ir”, comentó ante sus compañeros quienes trataron de animarla.