El Gran Chef Famosos vivió una de sus galas más esperadas. Tras rumores y polémicas, el experto culinario y jurado Javier Masías regresó al set desatando las emociones de los ‘chefcitos’.
PUBLICIDAD
Se trató de uno de los momentos más aclamados. Tras las controversias de Masías en las redes sociales varios exigieron su regreso hasta que finalmente sucedió este lunes 30 de septiembre. Pero, ¿hubo tensión con su compañero Giácomo Bocchio?
Cabe recordar que Bocchio tomó distancia del comentario de Masías de en las redes sociales que muchos vincularon al fallecimiento del expresidente Alberto Fujimori. Tras dejar de “seguirse” en la plataforma Instagram, Bocchio afirmó: ““Respeta la muerte de un ser humano y a su familia. Recuerda que sembrar respeto, te hará mejor ser humano y recibirás respeto. El fallecido ya es libre, pero tú sigues en la prisión de tu odio”.
En el programa de este lunes 30 de septiembre, donde Masías volvió con bombos y platillos a la competencia, varios destacaron el distanciamiento entre ambos.
“¿Alguien más notó la tensión entre Giacomo y Javier cuando estaban probando los segundo platos??? Noté incomodidad”, comentó uno de los seguidores. Otros se sumaron: “Giacomo es mega soberbio. No me parece y tanto se jacta de ser un hombre de Dios. Y por una opinión diferente como se pone en contra de Masías. Que incómodo debe ser”, “Es normal, a veces no comparten la misma opinión y chocan. Pasa hasta en la familia”.
La bienvenida de Masías
Javier Masías estuvo ausente en la final de la novena temporada de El Gran Chef Famosos, también en los primeros episodios de la nueva edición, mientras los seguidores seguían aclamando su presencia.
“Los extraño demasiado”, expresó el experto culinario mientras se sumaban las peticiones de los chefcitos. “Masías soy tu hincha”, “Masías Qué bueno que ha vuelto”, “Ahora si volveré a ver el gran chef, por fin vuelve Javier Masías!!!”