La nueva temperada de El Gran Chef Famosos tuvo uno de sus momentos más esperados con el regreso del jurado Javier Masías. Tras el clamor de los seguidores se unió a los compañeros Giácomo Bocchio y Nelly Rossinelli mientras se sumaban los elogios.
PUBLICIDAD
El experto culinario estuvo ausente en la final de la novena edición que ganó la actriz Jely Reategui, también en el estreno de la nueva temporada del pasado 25 de septiembre con la llegada de 12 nuevos concursantes. Todo esto tras las polémicas que protagonizó en las redes sociales donde ganó críticas pero también el apoyo.
“Masías, mi jurado está de vuelta”, “Hoy , no es un día cualquiera, hoy llegó el que le pone sazón, batería y reguetón. el Osito de Felpa, volviste Masías”, “Nunca pensé que diría esto pero me alegra verlo de vuelta Javier Masías”, “Por fin de regreso. No te vuelvas a ir”, se leyó entre los comentarios.
El regreso de Javier Masías generó expectativas luego de verse en el breve adelanto del programa de este lunes 30 de septiembre. El experto culinario se mantuvo activo en las redes sociales donde admitió “extrañar demasiado” a los seguidores.
La emisión de este lunes 30 de septiembre fue una de las esperadas. Según la cuenta Rating Perú Show sumó 6,3 puntos de rating, superado por Pituca L sin Lucas 7,6; Los Milagros 7,3; La Banda 7,1; Andrea 6,9 y la misma Magaly Medina con 9,1.
En el ojo del huracán
Javier Masías quedó en el ojo del huracán tras compartir un mensaje que vincularon con la muerte del expresidente Alberto Fujimori. “Bailaré sobre tu tumba”, le ganó el repudio aunque luego aclaró que se debió a una canción de la banda española Siniestro Total.
Los incrédulos apuntaron contra el jurado de El Gran Chef Famosos exigiendo respeto a los familiares del exmandatario. Latina TV también repudió el comentario. “Latina Televisión no comparte y lamenta las declaraciones realizadas por el Sr. Javier Masías en sus redes sociales y expresa a la familia Fujimori sus condolencias por el fallecimiento del ex presidente Fujimori”.
A este escándalo, se sumó la pelea con el tiktoker Ángelo Alejos quien lo acusó de supuesto acoso, aunque se retracto de su publicación luego de que Masías lo amenazó con posibles acciones judiciales.