La solidaridad se sigue sumando para el exfutbolista Jefferson Farfán, salpicado por la grave acusación de delitos de agresión sexual contra su primo más cercano, Cristian Guadalupe, más conocido como ‘Cri Cri’.
PUBLICIDAD
El popular “10 de la calle” optó por el silencio en sus redes sociales donde siguen cuestionando la actitud de su familiar quien habría supuestamente abusado de una joven de 19 de años, cuya identidad no fue revelada. La Fiscalía continúa las investigaciones mientras que el también empresario hizo un pausa en su agenda.
Tanto Farfán como Roberto Guizasola, compañero en el podcast ‘Enfocados’ confirmaron que el episodio de este domingo 29 de septiembre no estará disponible con un mensaje a sus seguidores.
“Informamos que este domingo no tendremos programa al aire. Esperamos su amable compresión y respeto. Muchas gracias”, se leyó en sus historias de Instagram.
Los seguidores sumaron apoyo ante la nueva polémica que salpica al exfutbolista y expresaron buenos deseos en medio de los rumores sobre la identidad de la posible víctima.
“Contigo Jefferson”, “Lo que está pasando Farfán no se lo deseo a nadie. Me caerá mal y todo pero espero que los afectados encuentren paz”, “Qué pena”, “¿Cuántas otras víctimas más habrán producto de esas fiestas en la casa de Farfán?”, opinaron.
En el ojo del huracán
La Fiscalía confirmó la prisión preventiva por nueve meses para Cristian Guadalupe, señalado de la supuesta agresión sexual a una joven. Aunque negó las acusaciones, Jefferson Farfán entregó grabaciones de las cámaras de seguridad en su hogar que lo comprometerían.
El exjugador de la selección además tomó distancia con Guadalupe borrando todo rastro en sus redes sociales donde los seguidores se volvieron a solidarizar. “Cadena perpetua”, “El nero lo va mandar a arreglar... ya sea en la calle o en cana”, “Y asi le pagaste? Que abusivo, el karma es jodido… ahora atente a las consecuencias… por eso.. HERMANOS POCOS, Amigos muchos”.