Comenzó la cuenta regresiva para que Nicola Porcella asuma un nuevo reto profesional, pero también muy personal. El modelo y actor se aventura en su propio reality show ‘Soltero cotizado’ para buscar el amor luego de más de cinco años sin pareja.
PUBLICIDAD
Si bien el ‘Novio de México’ disfruta su libertad, admite su deseo de encontrar a su media naranja. Para eso, vuelve al confinamiento en una paradisiaca mansión en Cartagena, Colombia, donde 21 mujeres aspiran a quedarse con su corazón.
Monserrat Oliver fue confirmada como la conductora del programa que estrena este próximo 21 de octubre en la señal del Canal5 mexicano, desde las 9:00 p.m. Los nervios están a full, también la expectativa sobre la experiencia del soltero, uno de los más elogiados en la farándula.
“No le rompan el corazón al Soltero Cotizado porfis”, fue una de las primeras advertencias a las candidatadas pero también al mismo Porcella quien durante 26 días y, con la ayuda de varios amigos y familiares, deberá indagar en aquellas quienes realmente busca amor o simplemente su fama.
Nicola también se mostró emocionado e incluso a la expectativa con su búsqueda de pareja. “Van a haber michas chicas, yo las voy a ir conociendo en diferentes citas donde vas a ir conociendo más, hay muchos juegos, mucha trama... las chicas van a estar solas en una casa, encerradas, imagínate, peor que La Casa de los Famosos, va a estar más fuerte”, comentó a la prensa mexicana.
Su mujer ideal
Nicola Porcella sigue triunfando en sus proyectos, pero no ha tenido suerte en el amor. Tras más de cinco años sin pareja, asegura no tener muchos requisitos en su búsqueda, pero su madre, Fiorella Solimano, quien participa en el nuevo reality show, dejo en claro que espera de la nueva novia de su hijo.
“Tiene que ser una chica, una mujer madura, con mucha inteligencia emocional, muy segura de sí misma...”, comentó además acerca del reto de acompañar a Nicola, también padre de un adolescente.