Michelle Salas se suma a la lista de artistas que han quedado flechados con la magia de los paisajes peruanos. En esta oportunidad fue Cusco la ciudad que dejó encantada a la hija de Luis Miguel, quien se desconoce si llegó por un viaje de placer o trabajo.
PUBLICIDAD
A través de sus redes sociales, la modelo y empresaria expresó su emoción por ser testigo de la majestuosidad de los andes peruanos. Pero algo que sin duda no olvidará de su visita al país es su encuentro con las alpacas.
En medio de los elogios que compartió Michelle Salas sobre la cultura peruana, no pudo evitar darle el crédito a los tiernos mamíferos que la recibieron. Pues de todo lo que ha vivido en su viaje a la capital histórica del Imperio Inca, sin duda uno de los momentos más especiales ha sido junto a las alpacas.
La hija de Luis Miguel se declaró amante de las alpacas
“Buenos días desde Cusco, Perú. Estoy que no me lo creo”, expresó en un primer momento Michelle Salas, quien no había tenido la oportunidad de ver al especial animal de cerca. “Las alpaquitas, estoy enamorada. Cuando llegué me enamoré. Quiero llevarme una alpaca a mi casa, estoy obsesionada con las alpacas”, agregó.
Según compartió con sus más de 2 millones de seguidores en Instagram, apenas llegó dejó todas sus cosas y se fue a convivir con las alpacas por largo rato, al punto que su esposo le pidió irse.
“Como dos horas y mi esposo me dijo: ‘¿Nos podemos ir ya?’. Lo bueno es que ya sabe qué me puede regalar esta Navidad”, expresó mientras se preparaba para asistir a un evento junto su pareja, Danilo Díaz.
Par finalizar su experiencia por Cusco con broche de oro, la modelo se adentró en gastronomía local. “Probando esta delicia. El choclo o maíz ha sido cultivado en Perú durante más de 4 mil años. Es un alimento sagrado para la cultura e ingrediente clave en la gastronomía y economía del país hasta la actualidad”, escribió.