Del glamour al bochorno. Belinda vivió uno de los momentos más vergonzosos de su carrera al caer de manera aparatosa en la pasarela de una prestigiosa marca de belleza, realizado en la Place de l’Opéra.
PUBLICIDAD
La imagen de la rubia, con un look “total red”, cayendo a la alfombra, además de su llanto de frustración, no tardó en viralizarse, entre los mensajes de apoyo pero también burlas crueles.
“Esa caída no fue nada, comparada con el tropezón de relación que tuviste! Tú eres preciosa”, “Icónica, ganando como siempre”, “Solo tenías que caminar”, ”Era promoción para el shampoo morado”, “Tarde o temprano todo cae por su propio peso”.
Los accidentes son muy comunes en la farándula. El episodio de la mexicana fue el pretexto para recordar otras famosas que han tenido momentos vergonzosos pero también inesperados en la pasarela.
Carmen Electra rodó por el escenario de uno de los eventos más esperados de la marca Max Factor en 2007. La estrella de Hollywood perdió el equilibrio y rodó por la pasarela donde lucía su atuendo y maquillaje impecable. Fue su actitud la que le ganó elogios, ya que solo se levantó y siguió contoneándose con glamour.
Naomi Campbell es sin duda una de las supermodelos más elogiadas. Ha sido protagonista de importantes eventos de modelo y la imagen de las marcas de moda más prestigiosas. Su elegancia en la pasarela no la perdió ni siquiera al caer en el escenario de la Semana de la Moda en París donde participó en la presentación de la colección de la afamada Vivienne Westwood.
Ella reaccionó con humor y luego expresó. “No me juzguen por mis éxitos, juzguen por cuántas veces me caí y volví a levantarme”.
No fue en una pasarela, pero Madonna protagonizó una aparatosa caída en uno de sus show en Seattle. La famosa cantante realizaba una coreografía con una silla pero perdió el equilibrio y quedó tendida en el escenario. Lo tomó con humor como otros accidentes que ha tenido en larga y exitosa carrera.