Entretenimiento

Yiddá Eslava preocupó tras accidente en ‘Esto es Guerra’: “Me partí literal el tabique en 2”

La actriz sufrió una lesión en su nariz y diversos moretones en su rostro.

Yiddá Eslava sufre accidente en el set de Esto es Guerra.
Yiddá Eslava sufre accidente en el set de Esto es Guerra. Instagram Yiddá Eslava

De las risas al susto. Yiddá Eslava terminó de manera accidentada la grabación de su participación en ‘Esto es Guerra’ donde volvió a ponerse la camiseta de los Guerreros. La actriz dio explicaciones en sus redes sociales donde todos se solidarizaron.

PUBLICIDAD

“Me tuve que ir del programa porque...”, comentaba antes de develar su rostro, con la nariz rota y las heridas a la vista. Con algunas gasas y evidentes moretones, la famosa intentó tranquilizar a sus seguidores a quienes además habló de su nueva puesta en escena.

Ya en pleno centro de salud fue revelando la lesión en su nariz. “Con toda la fuerza para salir adelante...Yo tengo que trabajar chicas, no puedo dejar de trabajar... ya me van a poner analgésicos y vamos a suponer que mañana mi nariz esté así, esto me voy a poner maquillaje, igual ahora me voy a sacar unas tomografías y unas placas para asegurarse que no tengo nada malo”.

Yiddá Eslava sufrió accidente en el set de Esto es Guerra.
Yiddá Eslava sufrió accidente en el set de Esto es Guerra. Instagram

El show debe continuar

Ya más recuperada, Yiddá Eslava mostró su rostro con alguna venda, menos raspones y un mensaje a sus seguidores. “Amanecí mejor, gracias a Dios”, prometiendo presentarse en su obra Por eso son mis ex.

Con una imagen médica confirmó que “literalmente se partió el tabique en 2″. “Esta es mi nariz, o sea, ahora sí, ya no me puedo operar de la operación”. En una resonancia posterior, Eslava entonces mostró el tabique desviado. En medio del incidente, se mantuvo con actitud positiva.

“Estoy contenta porque amanecí sin tanto dolor, yo debo reconocerlo, yo soy medio salvaje, ahorita si me toca tomar la pastilla, tampoco voy a exagerar, y me voy al médico, estuve probando y sí puedo cantar”, comentó con risas. Yiddá además se sometería a procedimiento para mejorar la desviación de su tabique nasal. “Una cosa que me van a meter en la nariz y me hará clap, luego, clap,... qué pecados estaré pagando”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último