Aunque el éxito le sonría tras el trend viral ‘Son de amores’, Lis Padilla no pasa un buen momento en el amor. La tiktoker admitió entre lágrimas el fin de su relación con su pareja Enrique Hildebrandt quien también se ha dedicado a las redes sociales.
PUBLICIDAD
La separación desató varios rumores, incluso varios señalamientos por haber “minimizado el éxito” de su esposo. Otros la culparon de solo “utilizarlo” para sus videos en TikTok, versiones que ella misma salió a desmentir.
“Yo no reniego que él cuide gallinas, yo estoy contenta porque está emprendiendo. Incluso hemos comprado una incubadora”, le dijo a La Chola Chabuca sobre el padre de sus hijos. También se admitió indecisa sobre el futuro de la pareja, ya que habría pensado darle otra oportunidad.
Este último 21 de septiembre, a propósito del inicio de la primavera, Lis posó en redes sociales con un ramo de flores amarillas. No faltaron los comentarios sobre una posible reconciliación. ¿Revivió el amor?
Otros aprovecharon de lanzar dardos por su éxito en las redes sociales. “Y ahora dejaste al que estuvo contigo cuando nadie te conocía”, “Te dejo de seguir porque se te subieron los humos a la cabeza...”, “Si no fuera por el hombre que abandonaste no tendrías nada...cordero de cerro mal agradecida , valora ese humilde hombre que decidió formar una familia contigo mal agradecida...”.
En el ojo del huracán
Lis Padilla, quien ha defendido su popularidad, entonces aclaró en sus redes sociales que el ramo de flores amarillas fue un obsequio de su hija y le dedicó un mensaje. “Gracias por el detalle”.
Tras viralizar el baile ‘Son de amores’, la vida de Lis Padilla cambió del cielo a la tierra. Ella se admitió sorprendida por el alcance del video improvisado en el patio de su casa. Aunque recibe elogios, otros se dedicaron a trolearla por su origen humilde.
“Aquí estoy en mi casa y quiero mostrarles mis gallinas”, dijo en reciente video que respondió las burlas de un seguidores quien aseguraba que “pronto volvería a Huicungo a criar patos y gallinas”.