La detención de Cristian Guadalupe, conocido como ‘Cri Cri’, mantiene en el ojo del huracán a la familia de Jefferson Farfán.
PUBLICIDAD
El exfutbolista ha optado por el silencio estos días en redes sociales mientras crecen las especulaciones sobre la acusación de presunta agresión sexual contra quien fuera uno de los primos más queridos y cercanos del exjugador de la selección.
Farfán fue uno de los primeros en verse en la sede del Ministerio Público en La Molina donde continúa detenido su familiar. Con lentes oscuros y capucha, el exfutbolista evadió la prensa, mientras en redes sociales se filtraban algunas novedades del caso.
Este miércoles 25 de septiembre, la Fiscalía solicitó prisión preventiva por 9 meses contra ‘Cri Cri’, quien estaría cerca de perder su libertad, pese a insistir en su inocencia. El exfutbolista habría reaccionado de manera violenta e incluso se comentó sobre una supuesta discusión en la comisaría, según La República.
En el ojo del huracán
Los seguidores de Jefferson Farfán recurrieron a las redes sociales para solidarizarse ya que se especulaba que habría sido su hija la víctima. Diversas cuentas en X, antes Twitter, incluso compartieron documentos del caso insistiendo en que se trató de la primogénita del exdeportista.
“Me llegarás al pincho negro , pero la familia es lo más sagrado de uno .. todo el apoyo para Jefferson Farfán .. en estos momentos”, “Dejen de escribir estupideces, puede ser su hija la que esté pasando por eso !! Tengan un poco de respeto . Esta tema de ellos que tiene que arreglar solo respeten”, “Lo que estas pasando no se le desea a nadie se fuerte tienes nuestro cariño y todo saldrá bien es difícil pero tienes que ser fuerte”.
Cristian Guadalupe recibió el apoyo de su esposa, Fabiola, quien también lo consideró inocente. “Pasaron tres horas desde la supuesta violación, para despertarme, yo, sin saber qué pasaba, todavía decía entre broma, ‘déjenme dormir que tengo cosas que hacer’”, dijo en su primera manifestación.
Nuevas evidencias complican la acusación contra Guadalupe, incluyendo las imágenes obtenidas de las cámaras de seguridad en casa del pelotero, citó nota de Infobae. Además en su declaración, “Cri Cri”, habría indicado que Farfán trató de golpearlo en su casa y actuaba “como loco”, citó