Johanna San Miguel vivió unos momentos de terror luego de atropellar a una señora en plena vía pública. El incidente ocurrido el pasado sábado 21 de septiembre por la estación Cabitos en Surco rápidamente se viralizó a través de las redes sociales.
PUBLICIDAD
Aún se desconoce la forma en la que se suscitó el lamentable hecho, pero se especuló que la presentadora de televisión se habría saltado el rojo del semáforo. Horas después de lo ocurrido, ‘La Chata’ se pronunció al respecto para aclarar varios puntos.
En un comunicado a través de sus redes sociales, Johanna San Miguel dejó claro que en todo momento le ofreció asistencia médica a la anciana, quien recalcó su negativa a la propuesta por varios minutos. Incluso rápidamente se puso de pie y comenzó a retirarse del lugar.
“En relación con el incidente ocurrido ayer en la estación Cabitos, distrito de San Borja, procedo a aclarar lo sucedido: Mientras conducía por la zona, sentí un impacto inesperado en el espejo retrovisor de mi auto y me percaté de que una señora se había caído producto del golpe”, fueron tan solo el inicio de su descargo.
Johanna San Miguel a la comisaría
Luego de ofrecerle ayuda a la anciana, Johanna San Miguel acudió a la comisaría de Surco para someterse a los procedimientos necesarios, el cual incluyó un dosaje etílico.
“Posteriormente, me presenté a la comisaría del distrito para informar sobre el incidente. Allí, y de manera voluntaria, me sometí a todos los procedimientos necesarios, incluyendo un dosaje etílico que resultó negativo”, mencionó ‘La Chata’ San Miguel.
En el video que se viralizó a través de TikTok quedó demostrada la buena voluntad de la también actriz al intentar ayudar a la transeúnte, pero esta se negó en medio de su molestia luego de ser arrollada. “Se ve que Johana quiso hacer lo correcto”, “Ya cumplió con detenerse y querer llevarla a la clínica”, “Hasta la corretea a la abuela ni modo. Bien Keka”, comentaron varios usuarios.