Perú sigue destacando en los concursos de belleza internacionales. Las miradas están sobre nuestro país ahora con la visita de la Miss Universo, Sheynnis Palacios, quien atención a una invitación de la organización presidida por Jessica Newton.
PUBLICIDAD
La nicaragüense llegó al aeropuerto Jorge Chávez donde decenas de seguidoras la esperaron con banderas de su país, también “bicolor”. Todos quedaron impresionados por su belleza pero aún más por su carisma y naturalidad al saludar.
En Callao tuvo un esperado compartir con la actual Miss Perú 2024, Tati Calmell, quien se prepara para representar la banda en México y traer la corona internacional. No pocos aseguraron que la miss tiene todo lo necesario para ganar el título de belleza.
“Estás hermosa Tati… Y si podrías ser la sucesora de Sheynnis, te espero en Ciudad de México con los brazos abiertos para conocerte”, “Yo siento que la Sheyniss sabrá que tu eres la indicada, veo en ti ese don de servir. Confío en que ganarás”, “La actual Miss Universo con su futura sucesora”, “Muy lindas las dos! Tati de talla universal”, opinaron.
Sheynnis Palacios, la primera Miss Universo que realiza gira en Perú, fue recibida con bailes y mucha algarabía, también con gastronomía local, reconocida en todo el mundo. La reina de belleza cumple una ajetreada agenda para promover el turismo, además actividades sociales con mujeres emprendedoras y fundaciones benéficas.
En busca de la corona
El Miss Universo 2024 se realiza este próximo noviembre en México. Perú busca corona tras el top 10 que logró Camila Escribens.
Calmell, quien fue coronada en su segunda participación en el certamen, se expresó tras recibir el título de belleza. “Ser Miss Perú requiere mucho corazón, pasión y disciplina. Prometo llevar mi corona y título con el respeto y compromiso que merece, anhelé tanto este momento, que ahora se tornó en una realidad, simplemente haré cada paso de mi reinado un momento inolvidable para todos ustedes”.