Magaly Medina salió salpicada de las fuertes acusaciones que recibió Andrés Hurtado por supuesto tráfico de influencias y sobornos. Desde que salió a la luz la reveladora entrevista Ana Siucho en el programa de Beto Ortiz, recayeron las miradas en el conductor de televisión y también en ‘La Urraca’.
PUBLICIDAD
Cabe destacar que, en esta oportunidad, la conductora de ATV no llamó la atención con sus esperados reportajes y frontal opinión, si no con su silencio en relación a las polémicas revelaciones de la esposa de Edinson Flores.
Los reclamos le han llovido a Magaly Medina desde hace días atrás por “hacerse de la vista gorda”. “¿Magaly cuándo hablarás de ‘Chibolín’?”, “¿Magaly te comiste la lengua afilada para hablar de tu amigo ‘Chibolín’? ¿por qué será?”, “El país entero está esperando tus explicaciones acerca del caso Chibolín”, han sido algunos de los comentarios que ha recibido.
Magaly Medina se defiende
Y en vista de la insistencia de cientos de personas, ‘La Diva de Huacho’ se refirió a su silencio más no a los señalamientos en contra de Andrés Hurtado y por los cuales fue suspendido en Panamericana Televisión.
En medio del escándalo que atraviesa el comunicador Magaly Medina les puso el parche a sus detractores. Y aseguró que nadie más que ella dirige su programa. Un comentario que varios relacionaron con los indirectas de ‘Peluchín’.
“Ay los **** escribiendo porque no hablas de ‘Chibolín’. Porque simplemente no le da la gana, ella escoge de qué hablar, no porque Rodrigo dice que hable ella lo hará”, escribió una fanática en su defensa.
Y ‘La Urraca’ no tardó en responderle. “Exacto. Entiendan bien. ¿Desde cuándo otros dirigen mi programa? Son ellos los que siempre copian todo lo que hago”, manifestó sin ninguna intención de opinar sobre las acusaciones de corrupción que recibió el conductor de ‘Sábado con Andrés’