En el ojo del huracán. Samantha Batallanos se sumó a la lista de ampayados por Magaly Medina, esta vez a pocos meses de su reconciliación con el boxeador Jonathan Maicelo a quien había acusado de agresiones físicas y maltratos.
PUBLICIDAD
En el show de “La Urraca” mostraron el encuentro de la modelo con un hombre desconocido, quien no era su pareja. Ambos ingresaron a un lujoso hotel en Lima poco después de ser buscada en su casa en un lujoso auto. Mientras tanto, Maicelo se encontraba en su restaurante.
Aunque la también actriz no se refirió al escándalo, reapareció en sus redes sociales aunque de manera sorpresiva con un baile al estilo Britney Spears. Moviendo sus caderas y con poca ropa entonces se vio contoneándose al ritmo de “I’m a Slave 4 U” o “Soy una esclava para ti”.
Poco antes posaba también con diminutos bikinis, mientras troleaban al boxeador, con quien no se descarta haya terminado la relación.
“Pobre Maicelo otra vez lo adornaron”, comentaban en el Instagram del boxeador quien evadió los comentarios y compartió su rutina de entrenamiento.
El “parche” de Magaly Medina
Samantha Batallanos sorprendió al confirmar su reconciliación con Maicelo luego de que aseguró que fue golpeada en plena vía pública, también los maltratos a los que habría sido sometida durante el noviazgo que terminó con denuncias penales.
Magaly Medina, quien la respaldó durante la denuncia, esta vez le puso “parche” enviando una advertencia sobre la violencia de género. “Como sé que no entiendes y te gusta el abuso y maltrato, te gusta alguien como Maicelo no te voy a llevar la contraria porque, en tu caso, estás ahí conscientemente... de que te voy a volver ayudar como te ayude la primera vez, no lo voy a hacer”, sentenció.