Tras 22 años, Paolo Guerrero vuelve a ponerse la camiseta de Alianza Lima. No fue fácil para el jugador desvincularse del club trujillano UCV para cristalizar uno de sus grandes anhelos futbolísticos. Junto a su pareja, Ana Paula Consorte, ya puso pies en Lima para el esperado debut anunciado como una gran fiesta “blanquiazul”.
PUBLICIDAD
La modelo brasileña es una de las más entusiasmadas con este cambio, luego de las constantes quejas que expresó viviendo en Trujillo donde constantemente sufría, entre otros, la falta del servicio de agua A su llegada no pudo ocultar su emoción, además recibida por Giuli Cunha, esposa del 9, Hernán Barcos.
“Bienvenidos”, fue la primera palabra de la rubia a la brasileña junto al video donde la familia Guerrero- Consorte arribó al país. La modelo entonces correspondió confirmando la amistad que existe entre ambas. “Llegamos. Prepara el mate”.
Cuenta regresiva
Los hinchas tienen expectativas ante el debut de “El Depredador” en Matute, anunciado para este domingo 1 de septiembre desde la 1:00 p.m. Entre las dudas y cuestionamientos, también se leyeron elogios para el jugador de la selección.
“Vamos Paolo, tápale la boca a tus haters y saca campeón al club de tus amores, “Gente entiendan que no solo es ponerse la camiseta sino también que la sude y demuestre que esta para sumar, seguro que lo hará pero mañana tenemos que hacer sentir eso, a Guerrero dámelo siempre pero tiene que sudar la camiseta como se debe”, “Tantos años verte con la sele y sacar pecho por que eras de Alianza”.
Otros siguieron cuestionando el fichaje, también se quejaron del cobro de entradas para ver el partido en el estadio Villanueva con costos de hasta 50 soles. “No sean abusivos PES , cuando Mbappé fue presentado en el Bernabéu fue gratis y para Paolini van a cobrar”.