Las graves acusaciones de Pamela López contra Christian Cueva por agresiones físicas y psicológicas, sumaron una nuevo episodio. Esto luego de verse a la expareja del futbolista cariñosamente con el empresario Luis Fernando Rodríguez, esposa de su amiga Nardha Velarde.
PUBLICIDAD
Ni las fotos de juerga ni los chat donde López habla a su amiga, la han hecho cambiar su versión, ya que insistió en que ni Velarse es su amiga ni Rodríguez es su “saliente”.
En el programa “Amor y Fuego”, le consultaron por los videos donde se vio bailando con Rodríguez quien se le acerca casi susurrando a su oído pero esta negó ningún vínculo amoroso.
¿Qué dijo Pamela López? “No tengo ninguna relación con nadie y ni la he tenido. La señora no es mi amiga, tampoco lo fue, son contadas las veces que compartí con ella. No estoy dañando a ninguna persona, mi situación es totalmente distinta”, comentó sobre las comparaciones con la cantante Pamela Franco, vinculada con el “Aladino del fútbol peruano”.
Sobre el beso que apareció el video polémica aclaró que solo ocurrió “en la mejilla”. “Es una amistad de hace poco, casi nada. El beso no es en el cuello es en la mejilla. El video fue bastante manipulado, su contexto es distinto, no saben que estamos jugando”, citó el portal de farándula Trome.
¿Solo amistad?
En medio de la polémica, el entorno de Pamela López le dio la espalda. Desde Magaly Medina hasta su amiga Brunella Horna se expresaron indignadas por la “traición” de la ex de Cueva a su amiga Nardha Velarde quien aseguró que López sabía de su vínculo con el empresario Luis Fernando Rodríguez.
En redes sociales también cuestionaron a la expareja de Cueva que expresó graves acusaciones contra el futbolista.
“Chú Pamela ya sabia que Cuevita la adornaba así que no se quedo atrás y también lo cuerneó”, “¡Le está arrimando el piano!”, “Las mismas confianzas de “esa cosita es mia”, total ... amigos no?”, “Si al final entre todos se cuernean. Ahora cada vez más parece esa versión de que Pamela comenzó a denunciar a su aún esposo, por despecho”, opinaron.