El que ríe último ríe mejor. El popular dicho aplica en la nueva polémica de la farándula lorcha que involucra a Pamela López y el futbolista Christian Cueva, vinculado con la exmodelo Melissa Klug. Esta última devolvió el dardo a la esposa del jugador, acusada de “traicionar” a su amiga con su aún esposo, el empresario Luis Fernando Rodríguez.
PUBLICIDAD
López, quien apuntó contra Klug asegurando que tuvo “vínculo íntimo” con su marido, ahora es la acusada. Aunque negó saber que su “saliente” tenía relación con su amiga, se filtraron chat y videos que la contradicen.
Klug, por su parte, reaccionó con cierta celebración. “Karma se llama, el karma existe”, declaró al portal Trome. La “Blanca de Chucuito”, además confirmó su decisión de llevar el caso a la justicia, asegurando que “el abogado seguirá hasta las últimas consecuencias para limpiar mi imagen y reputación”.
Pamela López dio por hecho que Klug y su entonces pareja Cueva tuvieron un romance. Incluso aseguró que el mismo jugador no le negó este vínculo al encararlo, al tiempo que exhibió chat “hot” con la exmodelo. La defensa legal aseguró que ratificará sus afirmaciones aunque luego indicó que los mensajes mostrados no tienen validez.
La aún esposa de Christian Cueva, acusado de violencia intrafamiliar, ahora lidia con la indignación por la relación con el empresario Luis Fernando Rodríguez. Este negó un romance mientras su esposa y amiga de Pamela exhibió la “traición”.
En el ojo del huracán
Desde Magaly Medina hasta su amiga Brunella Horna reprocharon a Pamela López, en redes sociales también la descargaron por el escándalo.
“Eso no quita las agresiones del Cueva, pero esta mujer de digna no tiene nada, resultó hasta peor que la misma Franco”, “Después de hacerse la pobrecita, esta señora no piensa en sus hijos, y quitar el padre a una niña de nueve años y así la defiende la Sasieta eso también es maltrato a la pareja que ahora se queda sola”, opinaron.