Ya pasó una semana desde que Pamela López acaparó la atención con la inesperada denuncia de agresión en contra de Christian Cueva, su esposo por más de 10 años y padre de sus hijos. Pero ahora las miradas se han desviado hacia su propia historia y no precisamente por acusar de maltrato al futbolista.
PUBLICIDAD
Luego de más de una década de ser víctima de violencia, según confirmó en rueda de prensa; la rubia rompió el silencio con pruebas en mano. Sobre todo, videos en los cuales ‘Aladino’ fue captado golpeándola y agarrándola por el cabello luego descubrir su infidelidad con Pamela Franco.
Pero en medio del revuelo que generaron las imágenes del futbolista, las cuales propiciaron su despido de Cienciano; Pamela López recibió serias acusaciones por un presunto romance con Luis Fernando Rodríguez, quien además es esposo de una “amiga”.
Nuevo video contradice las palabras de Pamela López
Pamela López habló tras las acusaciones y desmintió tener una relación con el empresario norteño. Además, recalcó que Velarde le aseguró que ambos estaban separados, pero la mujer en cuestión la contradijo nuevamente.
“Nuestros familiares, amistades y círculo social tenían conocimiento de la relación que yo mantenía con el señor Rodríguez, ante eso cualquier otro argumento donde se pretenda insinuar que solo teníamos un vínculo como padres, es totalmente falso mal intencionado y me remito a las pruebas fílmicas y fotográficas ya mostradas”, escribió Nardha en sus redes sociales.
Y en plenos ‘toma y dame’ salió a la luz un nuevo video a través de la cuenta X de Ric La Torre. “Aparece nuevo video de Pamela López y Luis Fernando Rodriguez, ex pareja de su ¿examiga? Nardha Velarde. Y se abre el debate, ¿tienes esas confianzas con tus amigos?”, escribió el creador de contenido.
En el clip se le ve a Luis Fernando abrazar a Pamela López por la espalda mientras bailan y al final no solo formaron un corazón con las manos si no que además el empresario le dio un beso en la mejilla. Y las críticas hacia la rubia no se hicieron esperar por la extraña cercanía con la pareja de una conocida con la que compartió en varias oportunidades.