La farándula tiene una lista de artistas controversiales, entre quienes figura la popular Laura Bozzo. La presentadora se caracteriza por su verbo directo, aún más cuando de defenderse del acoso o bullying se trata.
PUBLICIDAD
Su reciente paso por el quirófano para hacer algunos retoques en su rostro fue el tema en tendencia. Sin temor al qué dirán, la “Señorita Laura” mostró su cara aún hinchada pero rejuvenecido tras ponerse en las manos del cirujano peruano Otto Cedrón Goicochea.
“Laura Bozo confía en Clínica Cedrón para rejuvenecer su piel sin cirugía. Nuestro tratamiento avanzado estimula el colágeno, devolviendo firmeza y luminosidad”, explicaba el cirujano en un video que generó diversas reacciones. incluyendo algunas burlas hacia la presentadora.
Varios de sus “haters” incluso le reclamaron a la artista de 73 años de edad por recurrir a este tipo de tratamientos y “no envejecer con dignidad”. Otros aseguraban que no notaban la diferencia entre “el antes y después”.
Los defensores de Bozzo también salieron al frente y elogiaron además su personalidad única. “Laura eres una leyenda, un icono de la fuerza y esfuerzo”, “Reina de la televisión peruana y latinoamericana”, “Muy bella Laura no hagas caso de criticas negativas estas preciosa y me encanta como te sientes es verdad la edad esta en el espíritu puede uno tener 30 y sentirse acabada saludos y bendiciones preciosa”.
“La edad está en el espíritu”
Laura Bozzo, conocida por su franqueza al hablar, acudió a las rede sociales para defenderse y encarar a los detractores, presumiendo además su rostro ahora lozano.
“A mí que no me vengan con pendejadas que hay que envejecer con dignidad. Me siento joven nunca pasaré de los 50 sufro de transedad, a una semana de mi tratamiento con el mejor en Perú @drottocedron obviamente maquillada por @daniellezama , de acá directo regreso para ponerme plasma en las rodillas. La edad está en el espíritu, nunca lo olviden”.