Samahara Lobatón volvió a robarse las miradas, pero esta vez no con polémica si no con el majestuoso baby shower que preparó para celebrar la pronta llegada de su segunda hija. A través de sus redes sociales, la influencer compartió cada detalle de lo que fue la lujosa fiesta en la que además no pasó desapercibida su reconciliación con Bryan Torres.
PUBLICIDAD
Semanas después de protagonizar las más fuertes peleas y hasta anunciar su ruptura, ambos se dejaron ver juntos y realmente compenetrados a muy poco de darle la bienvenida a Ainara; su primer retoño juntos, pero el caso de ambos su segunda hija.
Samahara Lobatón a punto de convertirse en madre por segunda vez
Samahara Lobatón hizo caso omiso a las acusaciones que recibió Melissa Klug por supuestamente haber tenido un amorío con Christian Cueva y celebró su baby shower por todo lo alto. Con un llamativo escenario decorado con osos rosados, animación, enormes arcos de globos, un pastel de cuatro pisos y con hasta estaciones de variadas comidas se lució el organizador de eventos Yunko Do Santos.
El lujo presente en cada detalle del baby shower, sumado a la reconciliación de la parejita se convirtieron en los dos ganchos del fastuoso evento que, según reveló Samahara Lobatón le hubiese gustado celebrarlo otro día por los habituales malestares del embarazo.
“Yo no sé porque escogí domingo, si los domingos cumplo semanas y me levanto como perro atropellado, pero bueno aquí vamos al baby shower. En este momento tengo náuseas, quiero que me trague la tierra y echarme a dormir hasta mañana, pero no se puede”, expresó Samahara rato antes de iniciar con la sesión de maquillaje y peinado.
Pero pese a las náuseas, la hija de Melissa Klug pudo disfrutar cada segundo del evento a muy poco de la llegada de la pequeña Ainara a su vida.