El clan Klug estuvo de fiesta. En medio del escándalo que salpica a Melissa Klug y su supuesto vínculo con Christian Cueva, la exmodelo se vio celebrando y sonriente en el baby shower de su segunda nieta, hija de Samahara Lobatón y el cantante Bryan Torres.
PUBLICIDAD
Osos de peluche, colores pasteles y globos por doquier adornaron la locación donde posó la ‘Blanca de Chucuito’, además luciendo tu atuendo en tonos claros. “Amor de verdad, me lo merezco, Que todo salga bien, me lo merezco, Lo bueno viene a mí, la vaina se me da, Hasta la vista al mar me la merezco”, musicalizó su video en Instagram.
El baby show de Airara, segunda hija de Samahara, reunió a la familia que salió en defensa de la matriarca tras las declaraciones de Pamela López, aún esposa de Cueva. Klug advirtió su intención de llevar el caso a la justicia en caso de que no rectifiquen las declaraciones a Magaly Medina.
“Con mucho desagrado me he visto sorprendida al ver mencionar mi nombre en una entrevista que debía tratarse sobre la lucha contra la agresión física y psicológica que se ejerce en el entorno intrafamiliar contra la mujer y los menores de edad, pero se desvió hacia otro lado”, comentó en su extenso comunicado donde negó romance con el futbolista trujillano.
No hay vuelta atrás
La defensa de Pamela López se mostró firme en sus declaraciones en el programa Magaly TV: La Firme, y de acuerdo con su defensa legal, no habrá ninguna rectificación de sus palabras sobre Melissa Klug.
Tampoco se amilanó en caso de que la ex de Jefferson Farfán lleve el caso a una querella, ya que estaría dispuesta a a ventilar el caso en tribunales de ser necesario.