Ya pasaron varios días desde que se dio a conocer el lío legal entre Francisco García Ayllón, hijo de Eva Ayllón y Natalia Málaga; y por primera vez la cantante reveló su opinión sobre la guerra en la que se enfrentan dos personas de su círculo más íntimo.
PUBLICIDAD
Aunque fue en marzo que el ingeniero en sonido puso la denuncia en contra de Málaga, no fue hasta hace poco que salió la luz la disputa que surgió por el daño que presuntamente le ocasionó la exjugadora de voleibol a su camioneta; el cual habría quedado comprobado en un video.
Tras el revuelo que generaron las imágenes en las que se ve a Natalia Málaga en el estacionamiento supuestamente rayando la camioneta de Francisco García Ayllón, Eva Ayllón se pronunció al respecto en su regreso al país luego de una exitosa gira por Europa.
Eva Ayllón no guardó silencio
Muchos sentían duda por saber la opinión de ‘La Reina del Landó’. sobre la disputa, y fue en el set de Sábado con Andrés donde alzó su voz y además les hizo a los dos enfrentados lo mucho que los quiere. Pero también aprovechó para sacudirse la polémica.
“Son dos personas que quiero mucho, que trabajan conmigo de la mano: Natalia viendo mis asuntos y Francisco es mi ingeniero de sonido. A los dos los amo. Este problema no tiene nada que ver conmigo, ya ellos son mayores de edad y deben saber cómo lidian sus asuntos”, comentó Eva Ayllón tras la denuncia de su hijo a Natalia Málaga por delitos contra el patrimonio.
Adicionalmente recalcó que su hijo tiene 33 años y también gran poder de decisión, por lo que tomó cartas en el asunto. “No necesita mi permiso para nada”, expresó. Y así también lo confirmó Francisco: “Una vez que se dio eso y mostrándole a mi madre, me dijo que proceda como yo lo vea necesario. Gestioné una denuncia y la hemos tenido que hacer mi novia (Jessica Zegarra) y yo, porque los carros afectados están a nombre de cada uno”.