Entretenimiento

Del fútbol al golf: Jefferson Farfán ignora burlas y exhibe vacaciones en medio del escándalo de Melissa Klug

La ‘Foquita’ no se libró de los “haters” por la polémica de su amigo Christian Cueva.

Jefferson Farfán presume facha desde Miami.
Jefferson Farfán presume facha desde Miami. Instagram

Un nuevo escándalo ocupa la atención en la farándula lorcha. El nombre de Melissa Klug salió a relucir con las declaraciones de Pamela López, expareja de Christian Cueva, a quien acusó de infidelidades y las agresiones físicas.

PUBLICIDAD

En entrevista con Magaly Medina incluyó a la “Blanca de Chucuito” en una larga lista de romances con el futbolista. También insistió en los reclamos a su entonces pareja quien no negó su vínculo con la exmodelo, además madre de los hijos de Jefferson Farfán.

Aunque Klug desmintió las acusaciones y envió carta notarial a López exigiendo la rectificación de sus declaraciones, los “haters” no dejaron de opinaron sobre el historial amoroso y salpicaron a “La Foquita” quien en las últimas horas solo posteó acerca de sus vacaciones.

“Seguimos de vacaciones, galácticos. ¿Es hora de volver? ¿Qué dicen, mis gatos?”, se leyó en la publicación de su podcast “Enfocados” junto a Roberto Guizasola. Varios comenzaron a trolearlos con puyas sobre Klug.

“Salí con tu mujer”, “Y Cueva?”, “Esa cositas es mía”, “Ni La Rosa De Guadalupe se atrevió a tanto”, “Farfán manda al carajo a Cueva, eso no hacen los amigos, no respetó los códigos”.

La defensa de Klug

Melissa Klug reaccionó en las redes sociales y rechazó las acusaciones de Pamela López, además exigiendo no se involucren sus hijas en el escándalo con el futbolista.

“Es totalmente falso afirmar que he tenido una relación íntima con el señor Cristian Cueva...dejo en claro que mi cercanía al señor Cueva es únicamente por vínculos de amistad y familia...No voy a exponer mi tranquilidad y salud mental a un show que no me pertenece protagonizar”, agregó.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último