Si suman una lujosa villa con piscina, cocteles y solteros atrevidos el resultado es predecible. Pero en el reality show ‘Too hot to handle’ en Netflix hubo algunas sorpresas, incluyendo el regreso de la “Princesa peruana”, Flavia Laos.
PUBLICIDAD
Después de su salida intempestiva en la cuarta temporada, estuvo de vuelta en esta sexta edición que recién finalizó en la plataforma de streaming. No solo brilló con su simpatía y la belleza que encantó a los galanes de la casa, también posó con atuendos muy sexys y chic.
Para su participación en el reality show, la rubia no olvidó empacar su colección de bikinis más sensuales, en diversos colores y diseños, pero todos diminutos. “Qué gran trasero”, le comentaban en redes sociales, también sus compañeros en el programa.
Los vestidos cortos, escotados y muy coloridos también fueron sus preferidos durante toda esta temporada. Aunque la influencer no se llevó el premio máximo de 100,000 dólares, se quedó con los elogios por su belleza y su buen gusto por la moda.
“Bella”, “Qué hot”, “Hermosa”, “No te había visto bien Flavia”, “Jamas va haber una mujer mas preciosa bella y hermosa que tu, eres única”, “Eres la más top”, “Supe regia”, “Bombón”, se leyó entre los comentarios.
Las fiestas temáticas fueron parte de esta sexta sesión donde Flavia Laos quedó muy cerca de conseguir un príncipe azul, Joao Coronel, aunque finalmente rompieron y decidieron continuar como amigos. Fuera de las cámaras, la además cantante había sido flechada por otro exparticipante del programa, Chase DeMoor, con quien ha posado en redes sociales.
A celebrar su cumpleaños número 27, Flavia Laos se encontró con el elenco del reality show y volvió a deslumbrar con su carisma y un mood Barbie que desató elogios en las redes sociales.