¡Llegaron los olímpicos! Con este grito de alegría celebraron el recibimiento de los deportistas que participaron en los Juegos Olímpicos en París. Los seguidores se congregaron en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez donde ondearon la bandera y animaron a los atletas, entre estos el velerista Stefano Peschiera.
PUBLICIDAD
El velerista alzó su medalla de bronce obtenida tras el tercer lugar en la modalidad dinghy masculino, una hazaña que regresó a Perú al podio olímpico tras 32 años. El deportista saludó a su fanaticada, dio autógrafos y se fotografió como toda una celebridad.
“Ya en mi tierra! Gracias Perú por recibirnos en este día tan especial! Valoro el cariño y respeto que mostraron hoy. Siempre los llevaré en mi corazón”, expresó luego en sus redes sociales sociales donde siguieron elogiando su participación en París.
“Bienvenido campeón”, “Logré que grabaras un video y me dejaste tocar la medalla”, “Eres un campeón hermano, te mereces eso y más. Dios te bendiga”, “Y todos valoran lo paciente y, atento q fuiste de atender a todos a pesar drl cansancio d haber viajado tantas horas”, expresaron.
El velerista no solo se emocionó con el recibimiento, También dedicó palabras a su entrenador con lágrimas en los ojos, según contó.
“Lloro al escribir esto por que nadie sabe por lo que hemos pasado. Momentos en donde no he estado bien de salud, o de ánimos, y tu preocupación siempre fue por que me mejore, siempre me escuchaste, me apoyaste, y confiaste en mi. Me aconsejaste como un hermano mayor, y juntos salimos adelante”, expresó.
Nace un galán del deporte
Alonso Correa quien se destacó en semifinales de surf y logró el diploma olímpico desató no solo aplausos si no que hizo delirar a las fanáticas que lo piropearon apenas arribó a Lima.
Una de las asistentes elogió a deportista de una manera muy peculiar: “Alonso, hazme un hijo”, comentario que solo desató risas entre el público y el surfista. “Jajaja se pasan”.