La belleza peruana sigue destacando en los certámenes internacionales. Luciana Fuster, quien este 2024 entrega su corona de Miss Grand Internacional también se despedirá del título de Miss Grand Perú, concurso que este año sumó varias novedades.
PUBLICIDAD
El certamen celebró recientemente su casting final con un evento presentado por María Pía Copello, en el escenario del programa Mande quien Mande. El grupo de candidatas salió a desfilar con un diseño inspirado en el famoso vestido de gasa de seda verde de Versace que lució Jennifer López en los Premios Grammy del año 2.000.
El público realizó algunas criticas sobre el evento incluso los vestuarios que lucieron las candidatas, “Los conductores creen que gritando harán mejor y más entretenido un concurso que merece seriedad. Por otro lado, ninguna me parece que da la talla. Me quedo con mis favoritas Alejandra y Arlette”, “Se pasó la abuela Newton...le gusta el show...pobres chicas como les hace creer que pueden ser misses”.
Otros cuestionaron al grupo seleccionado del cual se espera salga la sucesora de Luciana Fuster. “Pero esas chicas deben ver su realidad, no son feas, pero no califican para un concurso de belleza”, opinaron.
Al estilo de un reality show, las candidatas son sometidas a varios retos para demostrar sus verdaderas cualidades para la corona. No solo se evalúa la pasarela o look elegantes, también deben superar ciertas pruebas sobre moda, personalidad, entre otras.
Desde Chancay
La organización Miss Perú, dirigida por Jessica Newton, confirmó el próximo reto para las modelos, aunque esta vez se hará desde una locación inédita. Este mates 13 de agosto se hará el desfile en traje de baño que no será en un set de televisión, si no desde el imponente Castillo de Chancay o también conocido castillo de los Boggio.
Este imponente recinto de 12 terrazas y 4 torreones será escenario, tal como anunció el concurso de Miss Grand Perú con un video emotivo para destacar los paisajes locales.
“Perú es mágico”, “Me gustaría que la final sea en el Castillo de Chancay”, “Me encanta”, “Qué bien”, “Queremos ver el siguiente reto”, se leyó entre las reacciones.