Horas decisivas son las que se están viviendo en estos momentos para que pronto se oficialice el inminente divorcio de Jennifer Lopez y Ben Affleck, lo que promete desde ya, según especialistas del entretenimiento estadounidense, ser la separación legal más costosa y millonaria de la historia de Hollywood.
PUBLICIDAD
Según el sitio Page Six, una de sus fuentes aseguró que el actor y la cantante van a hacer un gran anuncio por el divorcio recién a fines del verano de los Estados Unidos, es decir cerca de las últimas semanas del venidero mes de septiembre.
“Dejaron atrás todos los asuntos pendientes de hace más de 20 años. Llevaron las cosas hasta el final y ahora saben con certeza que no están hechos para el largo plazo. Ya no hay preguntas sin respuesta. Vieron todo lo que necesitaban ver y se acabó”, agregó el informante.
La revista People, agregó en un reportaje que Jennifer Lopez se está preparando para el momento de la oficialización de la rotura marital y los tormentosos días posteriores, lo que hace suponer que será un fin del 2024 bastante movido para la neoyorquina. “Hace semanas que no ve a Ben. Está intentando encontrar un nuevo hogar para empezar de cero. Siempre tiene una buena actitud, incluso cuando las cosas no son perfectas”, indicó esta fuente al medio citado.
Posibles razones del retraso del divorcio
TMZ indicó que los artistas no se hablan hace meses, es por ello que ante la nula comunicación se presume en el ambiente periodístico que esta es la razón para que hasta ahora no exista ningún tipo de acuerdo que marque el inevitable fin de la segunda etapa amorosa.
La búsqueda de una propiedad para iniciar una nueva vida está en relación con que Affleck ya compró una mansión para tener su vida de soltero. Lo único que tienen para dividir es la mansión de más de 60 millones que compraron en Beverly Hills y que se puso a la venta hace muy poco. El resto de los activos no entraría ya que firmaron antes un acuerdo prenupcial.