Sin sorpresas. Tal como vocearon los seguidores de Esto es Guerra, al set llegó finalmente el reemplazo de Johanna San Miguel, la actriz y comediante Katia Palma.
PUBLICIDAD
Aunque la famosa mantuvo silencio sobre su nuevo reto en la pantalla, este miércoles 7 de agosto llegó con bombos y platillos y hasta un baile divertido para acompañar a Renzo Schuller. Así quedaron descartado el resto de voceados como Gian Piero Diaz, Mathías Brivio e incluso Jazmín Pinedo.
Apenas llegó al set Renzo la recibió con un abrazo, mientras los Combatientes y Guerreros esperaban saber a cuál equipo apoyaría, aunque finalmente seleccionó a los segundos. Pero de inmediato lanzó un mensaje y salpicó a la popular “Chata”.

“Eso quería decir, ,gracias Peter (Fajardo) porque no quiero que me digan ´el reemplazo de Johanna San Miguel´ porque he venido a quedarme, o sea, que si viene después con el berrinche que de extraña a los Guerreros ¡no! me vengo a quedar”, exclamó.
Schuller apoyó sus palabras y aclaró que Palma dejaba las cosas claras desde el comienzo. Los seguidores recurrieron a las redes con reacciones diversas sobre el regreso de la animadora.
“Y por que no un verdadero guerrero como Yaco, Matías, un histórico la verdad aburren con sus preguntas no hay competencia como antes me da pena de que con estas decisiones se tiren abajo un programa que era un icono y cada día está más aburrido ya no da ganas de verlo es una pena”, “Cómo es posible que hayan contratado a Katia Palma no sabe leer , se equivoca perjudica a los guerreros , no tuvieron presupuesto para traer aún verdadero conductor que sea guerrero de corazón”.
¿Regresa “La Chata”?
Katia Palma regresó al set de Esto es Guerra donde compartió la temporada de verano junto a Cristian Rivero y Johann San Miguel.
Aunque “La Chata” se despidió del programa asegurando “cerrar un ciclo”, reapareció en redes avisando sobre próximas sorpresitas, mientras Palma no descartaba su posible “berrinche” para regresar al set. Los animadores de Amor y Fuego adelantando esa posibilidad entre risas. “Tanto show para que regrese en dos meses”.