Un nuevo gato se robó la atención de los usuarios en las redes sociales al ser captado en plena hazaña durante los Juegos Olímpicos París 2024. En esta oportunidad no se trató de un objeto roto, si no de lo que ocasionó con tan solo su pata.
PUBLICIDAD
La dueña del ‘michi’ registró el momento sin saber que horas más tarde su mascota se convertiría en un nuevo protagonista de las Olimpíadas con sede en la capital francesa. Según se puede ver en el clip, el gato se para frente al televisor como un espectador más y con gran interés observa la puesta en escena de una gimnasta.
Pero lo que nadie se esperó es que con su pata intentara desequilibrar a la profesional de la gimnasia Kaylia Nemour y que lo lograra. A partir de ese momento Anthony Ammirati, el deportista que quedó fuera de la competencia por el roce de sus genitales con la barra transversal perdió la atención. Y todas las miradas se las llevó el gatito.

Gato se viralizó en los Juegos Olímpicos París 2024
Algunos usuarios aseguran que intentó tumbarla, pero otros meten las manos al fuego por el gatito y creen que más bien la salvó de la caída. Después de todo tras tambalearse por algunos segundos, la gimnasta recobró el equilibrio y finalmente no cayó.
Entre las teorías más rebuscadas, algunos seguidores de los Juegos Olímpicos París 2024 plantearon que podría tratarse de una embrujo hacia los deportistas, pues no es primera vez que el gato protagoniza un video frente al televisor mientras mira una sesión de gimnasia. Pero rápidamente la dueña negó la posibilidad.
“¡No la tumbó, la salvó de caer!”, “El gato más fan de las Olimpiadas”, “El michi gimnasta no existe, el mini gimnasta…”, “La salvó de la caída”, “El objetivo del gato solo era atraparla”, comentaron en X.
