Todo puede pasar durante los programas en vivo. La repentina caída de los famosos en lo más recurrente, tal como le ocurrió una vez más a la popular “Rulitos”, Janet Barboza mientras presentaba la emisión del jueves en América Hoy.
PUBLICIDAD
La presentadora daba sus anuncios en la emisión de este 8 de agosto cuando de repente tropezó con el sillón perdiendo el equilibrio y cayendo en el piso. Edson Dávila, con su peculiar gracia, no dudó en ayudarla pero dejó ver sur risas.
“No se haga la digna”, le comentó “Giselo” mientras Barboza, con 50 años recién cumplidos, se ponía de pie. “Uno de cae y se levanta”.
No es la primera vez que la presentadora sorprende con caídas en pleno programa. En redes sociales entonces varios expresaron dudas sobre la veracidad del accidente ¿o una simple estrategia por el rating?
“Se nota a simple vista que fue armado porque su rating está en picada que vergüenza dan. Lo peor que ni saben actuar porque se evidenció fácilmente que la caída es armada del programa”, “Más falso!!!.. que casualidad que las 4 patas del sofá están solo colocadas y se salen...”, “Armani, esa caída es más falsa que billete de 2 dólares”.
Algunos delos detractores aprovecharon para criticar el mobiliario y hasta la decoración del programa del canal de Pachacámac.
“Un poquito de presupuesto y por favor con esos muebles...”, “Esa mueblería hecha de cartón”, “Compre un sofá, tanta plata que tienen”, “Qué calidad de muebles un desastre bueno mi tía ya está bien mayor para esas cosas”, opinaron.
PUBLICIDAD
“Pobre animal”
Janet Barboza fue chancada además por su recetario en las redes sociales donde recientemente compartió el paso a paso para cocinar cuy: “Hecho a mi estilo”, comentaba mientras sazonaba el cuerpo del animal.
Los seguidores no pasaron por alto el detalle y le reclamaron el “maltrato animal”. “Causar dolor y matar para llenarse la panza...para colmo mostrar el rostro del bebé como para refregar la maldad”, “Pobre animal”, “Deberías dejar de comer ese animal. Soy peruana y dejé de comer ese pobre animal así sea ancestral me parece terrible.Ese animal no es comestible”