Un 5 de agosto de 2022 el mundo despertó con una noticia trágica e inesperada. El cantante y actor Diego Bertie había caído del balcón de su apartamento en Miraflores ubicado en un piso 14, un accidente que le causó múltiples fracturas en su cuerpo.
PUBLICIDAD
Tanto en la música como en la pantalla, el famoso dejó un legado muy difícil de llenar, con éxitos como “Natacha”, “Obsesión” y “Leonela” que le abrieron las puertas a la internacionalización. Han pasado dos años el triste suceso y sus seguidores siguen expresando la tristeza por la pronta partida del famoso.
A sus 54 años de edad, Bertie estaba lleno de proyectos. No solo preparaba el esperado regreso a los escenarios con nuevos temas musicales, también trabajaba en varios proyectos en la TV y en la gran cartelera incluyendo la película “Soltera, casada, viuda, divorciada”.
Además admitió su ilusión por su nuevo disco, y su reencuentro con el público en la Estación de Barranco donde ofreció varios recitales. “Pronto les estaré contando todos los detalles. Gracias por su apoyo, estoy feliz de seguir compartiendo música y llegar a sus corazones”, se leyó en sus redes sociales.
“Diego por siempre”, “Como duele tu partida, siento como si fuera mi familia. Dios te acoja en sus brazos de amor mi querido actor”, “Parece mentira, pero es una realidad dolorosa, que solo el tiempo ayudara a aceptar. Te abrazo hasta allá donde estás mi hermoso ángel”, “No hay día qué no piense en ti, qué no mire tus ojos y piense, por qué? Te Adoro Diego y un besito al cielo. Gracias por existir y por tu trabajo”.
“Un beso al cielo”
El tiempo se detuvo para sus fanáticos quienes como cada 5 de agosto no dejan de recordar a Diego Bertie, al igual que otras fechas especiales como su cumpleaños. A dos años de su partida, expresaron nostalgia y rememorar muchos de sus éxitos artísticos, pero sobre todo destacaron su grandeza humana.
“Diego por siempre”, “Como duele tu partida, siento como si fuera mi familia. Dios te acoja en sus brazos de amor mi querido actor”, “Parece mentira, pero es una realidad dolorosa, que solo el tiempo ayudara a aceptar. Te abrazo hasta allá donde estás mi hermoso ángel”, “No hay día qué no piense en ti, qué no mire tus ojos y piense, porqué? Te adoro Diego y un besito al cielo. Gracias por existir y por tu trabajo”.