El clan Kardashian siempre lograr la atención. Las famosas hermanas de Hollywood son conocidas también por sus polémicas y su estilo de vida extravagantes donde no reparan al momento de darse un gusto.
PUBLICIDAD
No solo en la moda. Cuando se trata de comida además son capaces de cualquier cosa, como lo demostró la modelo y empresaria Kim Kardashian quien admitió lo más desesperado que ha hecho por complacer un antojo dulce de último momento.
La ex de Kanye West suele cuidar su alimentación y su curvilínea figura aún más tras ser madre de cuatro. Pero no se logra rendir cuando se trata de conseguir el que quizás es su postre favorito, el famosos cheese cake del conocido hotel parisino Hotel Costes.
Según contó la famosa en uno de los episodios del podcast “The Vogue” donde comentó sobre su decisión de aprovechar el vuelo de Los Ángeles a la capital francesa para degustar el famoso postre.
La experiencia resultó tan divertida como estresante, ya que al llegar al lugar y realizar su travesía se consiguió con una sorpresa: no había el postre que tanto anhelaba. “‘No lo entiendes, me voy mañana y volé hasta aquí por una noche, tal vez dos noches”, le habría comentado a los encargados quienes entonces se enforzaron en conseguirle una porción para complacerla.
¿El mejor postre de París?
La tarta de queso Costes Crackers en el Café de L’Esplanade se considera como el mejor postre de París y muchos lo promocionan recordando el especial episodio con la socialité.
“Mmm delicioso”, “Pude probarlo y realmente es increíble”, “Ese es el tamaño perfecto”, “Los ricos tintinean”, “Hotel Costea tiene una excelente tarta de queso y una excelente lista de reproducción de Spotify”, se leyó entre los comentarios.