Una etapa del programa ‘Esto es Guerra’, considerado de los más icónicos en la pantalla, se cierra con la despedida de Johanna San Miguel. Tras 12 años frente al proyecto, la famosa anunció su retiro sin revelar los motivos, puramente personales, según comentó.
PUBLICIDAD
Las lágrimas y la nostalgia se apoderaron de “La Chata” quien desata tanto amor como odio en el programa del canal de Pachacámac. Sus compañeros le expresaron cariño mientras ella confirmaba que estaría hasta finales del mes de julio
Sin embargo, las redes sociales de EEG anunciaron que la “Mamá Leona” se quedará un tiempo más, lo que desató reacciones entre los seguidores.
En lugar del 31 de julio, la presentadora se verá en el programa hasta este viernes 2 de agosto. Entonces comenzaron a chotearla por continuar en el set y alargar su despedida.
“‘Nadie la extrañará al duende , y se tenía que largar hoy que es fin de mes”, “No es hasta hoy nomas? Ya quiero que se vaya”, “Johanna te queremos extrañar, vete ya”, “Ay por favor no sabe donde esta la puerta? No se le soporta ni un minuto más”, “Aburre ese programa”.
“Yo amo este programa”
Johanna San Miguel se ha reservado los motivos para renunciar al programa, un anuncio que hizo en medio de una música nostálgica en el set, junto a su compañero Renzo Schuller.
“Quiero despedirme con mucho cariño de todos ustedes chicos, tanto Guerreros como Combatientes, de mi compañero Renzo, de producción, luminotécnicos, camarógrafos... y de todos ustedes, público que nos ve hace 12 años. Mi estadía en el programa es hasta el fin de este mes, los motivos son absolutamente personales, yo amo este programa, soy pionera de este programa...”.
No tardaron en vocear a las posibles reemplazos, entre estas Katia Palma con quien compartió el set en la temporada verano. También comentaron el posible regreso de Jazmín Pinedo y de la misma María Pía Copello.